Gordillos Cal de Morón recibe el Premio Poco Frecuente por su compromiso con las enfermedades poco frecuentes

    Excelencia

    El Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (INDEPF) entregó el pasado lunes 11 de enero en Sevilla el Premio Poco Frecuente 2020 a la empresa familiar Gordillos Cal de Morón, ubicada en Morón de la Frontera, por su colaboración y compromiso con las enfermedades raras o poco frecuentes.

    El acto, que se ha desarrollado en el Club Cámara Antares, ha contado con la presencia de Jesús Ignacio Meco, director de Indepf, Regina Serrano Ferrero, delegada territorial de Salud y Familias del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Juan Manuel Rodríguez, alcalde de Morón de la Frontera, Isidoro Gordillo director general de Gordillos Cal de Morón, Francisco Herrero, presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, y con Carlos Rus, presidente de la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE).

    Isidoro Gordillo, director general de la empresa, ha puesto en valor el trabajo de la empresa por fijar población en la zona gracias a los trabajadores que posee y por luchar por este tipo de causas. “Nos sentimos muy identificados con esta lucha, porque en nuestra empresa hemos sido siempre poquitos, pero muy constantes”. Recibir este reconocimiento es muy bonito, porque llevamos mucho tiempo colaborando con instituciones como INDEPF. La responsabilidad social forma parte de nuestra filosofía, lo llevamos en las venas. Entendemos que se trata de participar en proyectos que mejoren la vida de las personas y hacer partícipe a la sociedad”, añadía.

    moroninfo-mar17

    Fuente/foto: INDEPF

    moroninfo-mar17