Francisco José Morales Montoro será el Pregonero del Carnaval de Morón 2021

    El Carnaval de Morón 2020 se cerró el pasado 1 de marzo con la simbólica “siembra de la tagarnina”. Un acto celebrado en la Peña Carnavalesca “El Siguerín” que supone el epílogo a tres semanas de actos culminados el sábado 29 con el gran pasacalles de disfraces y posterior baile en la carpa de la Alameda.

    Después de hacer entrega de los premios correspondientes al concurso “Curro el del Chailo” celebrado durante el pasacalles con el patrocinio de Canal 4 Morón, los representantes de la FEPAC y la Pregonera de este pasado Carnaval, Belinda Ramos, pasaron el testigo al Pregonero de la próxima edición, Francisco José Morales Montoro, quien agradeció emocionado el gesto.

    moroninfo-mar17

    Morales, quien actualmente reside en Baleares por cuestiones laborales, se mostró ilusionado por el nombramiento a la vez que aseguró que la responsabilidad es muy grande. Miembro de agrupaciones de la localidad, en los últimos años ha sido componente de la comparsa de Carlos Pol. Es hermano del también pregonero del carnaval moronense, Antonio Miguel Morales.

    Foto: Cedida

    moroninfo-mar17
    Compartir