FOTODENUNCIA_ Vecinos siguen denunciando el “lamentable” estado de la céntrica calle El Callejón del Menor

    Excelencia

    Hace unos meses una lectora nos envió unas imágenes de una calle que se encuentra en el centro de nuestro pueblo, El Callejón del Menor, para denunciar la suciedad y “problema de salubridad” con el tenían que convivir los vecinos de la zona.

    Nuevamente, se ha puesto en contacto con nosotros “para denunciar el lamentable estado en el que se encuentra esta céntrica calle”. En este sentido, expone lo siguiente:

    moroninfo-mar17

    Hace ya unos meses les mostraba su deterioro y dejadez por parte del Ayuntamiento y el servicio de limpieza. Gracias al mensaje público que se vio en vuestra página procedieron rápidamente a su limpieza, aunque el arreglo y asfaltado que nos prometieron el equipo de gobierno aún no ha llegado. Por consiguiente, continuamos teniendo que sortear la basura y excrementos que algunas personas incívicas continúan llevando a nuestra calle para poder llegar hasta nuestras casas. Es vergonzoso que los vecinos tengamos que estar viviendo esta situación durante años sin que nadie haga nada por que mejore”.

    Fotos: cedidas

    moroninfo-mar17