FOTODENUNCIA_ Mal funcionamiento de los servicios de atención al cliente en bancos de Morón

    Una lectora de Morón Información nos ha mandado esta fotografía realizada esta mañana en la calle Luis Daóiz donde, en pocos metros, confluyen dos sucursales bancarias. Este hecho ha provocado que en estos días de final y principios de mes se hayan visto largas colas a las puertas de dichas entidades.

    Pero, tal y como nos cuenta esta lectora, “esto no es un hecho aislado. El horario restringido de caja de muchos bancos ha obligado a los usuarios a guardar esas colas en la calle, muchas veces sin que se guarde la debida distancia de seguridad.

    Además, algunas entidades han cerrado temporalmente una de sus oficinas, lo que ha concentrado todo el flujo de clientes en un solo lugar.

    moroninfo-mar17

    Y cuando el cliente entra en el banco ve que en la oficina solo hay un dos o tres empleados trabajando porque han reducido su personal en oficina al mínimo (desde aquí mi apoyo a ese personal porque esa queja no es contra ellos). Supongo que cada entidad habrá hecho lo mejor para sus empleados y sus clientes, pero entiendo que algo falla en alguna parte para que se sigan viendo todos los días colas en la calle, con personas exponiéndose, a las puertas de algunos bancos de Morón.

    moroninfo-mar17
    Compartir