Family Cash, un establecimiento que se define por su aspecto familiar, calidad y precios

Hoy, 9 de octubre, ha sido la apertura de puertas oficial del nuevo Family Cash de Morón de la Frontera, y no podría haber tenido mejor inauguración. Lleno tanto en los aparcamientos como dentro del supermercado. Eran muchas las expectativas que se habían creado en torno a este nuevo establecimiento que viene a sustituir al antiguo Erosky, y el pueblo ha respondido.

Sobre las 19,30 de la tarde ha tenido lugar la inauguración oficial por parte de José Canet y Rosa Mari Ferrero, dueños de la cadena Family Cash, y el Alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez. Al acto han acudido otros miembros de la cadena y varios representantes del equipo de gobierno.

moroninfo-mar17

En declaraciones, Canet explicó que han elegido nuestra localidad para establecerse porque están haciendo “una expansión por la zona de Andalucía. Ya nos quedamos en una tienda de Montilla. Ahora estamos en Morón. Tenemos previsto abrir en Osuna y después en Utrera. Son unas tiendas que hemos adquirido a la cadena Erosky, que las vamos a explotar con la cadena Family Cash”.

En cuanto a cómo están viendo este primer día, Ferrero expuso que lo ha visto “muy bien, aparte de que la gente tenía ganas de que abriéramos, teníamos mucha expectación. Para mí hoy es un día muy positivo. A la gente le está gustando mucho”.

La puesta a punto de este nuevo supermercado ha supuesto una remodelación de todo el entorno del antiguo Erosky. Preguntado por este asunto, José Canet indicó que “ha sido una renovación bastante fuerte porque en sí estaba muy abandonado, entonces hemos hecho un esfuerzo muy grande, con la colaboración del Ayuntamiento por ayudarnos también a cambiar la imagen un poquito. Sí que es verdad que gracias a ellos, también por la buena colaboración que ha habido, hemos hecho un buen cambio”.

En otro orden de cosas, y sobre lo que define a Family Cash, Rosa Mari Ferrero lo tiene claro: “El nombre. Como la empresa es valenciana y es familiar, pues el nombre Family Cash es familiar. Aparte nos define la calidad y los precios. El perecedero y la calidad y los precios gusta mucho”.

Por su parte, el primer edil moronense quiso dar “la enhorabuena y las gracias a la familia de Family Cash por apostar por nuestro pueblo, por entender que Morón puede ser una oportunidad para ellos, por apostar por este establecimiento, que también teníamos noticias que no estaba pasando por su mejor momento; de pasar de una posible noticia de cierre de una actividad con la pérdida de puestos de trabajo, hemos pasado a una positiva, de inicio de nuevo proyecto empresarial en Morón, manteniendo los puestos de trabajo, que es una gran apuesta que han hecho desde Family Cash, lo cual agradecemos; y no solo eso, sino apostando por crecer en trabajadores, lo cual es una oportunidad que se crea en nuestro pueblo”. Igualmente, quiso desearles “lo mejor, porque si a Family Cash le va bien le irá bien también a muchos trabajadores que están hoy aquí, y será un síntoma de que le va bien también a Morón, cosa que es positiva”.

En última instancia, los dueños de la cadena se refirieron a los puestos de trabajo creados con este nuevo supermercado. “Cuando nos quedamos la empresa de Erosky absorbimos a los 35 trabajadores que había y hemos aumentado la plantilla con 70 personas más. Ahora estamos entre 95 y 105 personas, que ha sido un golpe importante para la ciudad”.

moroninfo-mar17
Compartir