Un fallecido tras el vuelco y posterior incendio de un camión en la carretera Morón-Alcalá

    Un varón ha fallecido tras el vuelco y posterior incendio del camión que conducía en la carretera A-360 que une Morón con Alcalá de Guadaíra, según confirma el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

    El 112 ha recibido, en torno a las 19.30 horas de esta tarde, una decena de llamadas de ciudadanos que informaban del suceso e indicaban que el conductor había quedado atrapado en la cabina. El teléfono único de emergencias avisó de manera inmediata a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Sevilla pertenecientes a los parques de Morón y Utrera, y a la Policía Local de Morón, así como a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

    Fuentes policiales han confirmado el fallecimiento de un varón como consecuencia del accidente. Se desconocen las causas de la salida de la vía en la que según informan, no han intervenido más vehículos. Fuentes consultadas informan que el camión pertenecía a una empresa con sede en León que transportaba materiales de construcción, si bien no ha trascendido todavía la identidad y procedencia del fallecido.

    El siniestro se ha producido en el punto kilométrico 24, después del cruce de Los Molares, justo en la zona donde la carretera pasa sobre el arroyo Guadairilla. En ese mismo lugar se produjo en noviembre del año pasado otra salida de vía que, en esta ocasión,se saldó co una herida leve.

    Foto: Cedida

    Compartir