Éxito del IV Certamen de Bandas organizado el domingo en el Círculo Mercantil

    El pasado domingo tuvo lugar en el Círculo Mercantil de la Alameda el IV Certamen de Bandas organizado por la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz y Misericordia, en el que los aficionados a la música cofrade disfrutaron de toda una tarde con cinco grandes agrupaciones además de la voz de Jonás Campos, concursante de la segunda edición de “Se llama Copla”.

    Pasadas las 12.30 del mediodía comenzó el evento con el desfile de las cinco bandas participantes por el paseo de la Alameda. Así, desfilaron la Banda de CC y TT San Juan Evangelista de Las Cabezas de San Juan, la Agrupación Musical “Coripe”, la Banda de CC y TT Nstro. Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas, la A.M. Nstro. Padre Jesús de la Fuensanta de Morón y la anfitriona, la Banda de CC y TT Santa Cruz y Misericordia.

    moroninfo-mar17

    El acto se celebraba con el objetivo de recaudar fondos para esta joven agrupación que nació hace dos años de la unión de componentes de la extinta Banda de La Compañía con la agrupación musical existente en Lora de Estepa. Ya tienen confirmado para la Semana Santa 2014 el acompañamiento musical de las imágenes de varias hermandades de fuera de nuestra localidad, pero donde primero se podrá disfrutar de sus acordes será este fin de semana en la salida procesional de la Patrona de Morón, la Inmaculada Concepción.

    VER GALERÍA DE FOTOS [AQUÍ]

    moroninfo-mar17
    Compartir