DANZA. SANTA.TERESA.CON.CIENCIA.DE.AMAR – Cía. Unproyectocorriente. 21 de mayo. Sala Oratorio

    Cuando:
    21 mayo, 2020 a las 8:00 pm
    2020-05-21T20:00:00+02:00
    2020-05-21T20:15:00+02:00
    Donde:
    Sala Oratorio
    Teatro Oriente
    Precio:
    4€ anticipada; 5€ en taquilla
    Contacto:
    Ayuntamiento de Morón
    DANZA. SANTA.TERESA.CON.CIENCIA.DE.AMAR – Cía. Unproyectocorriente. 21 de mayo. Sala Oratorio @ Sala Oratorio

    Espectáculo multidisciplinar de Juan Luis Corrientes basado en la obra literaria y mística de Teresa de Jesús (1515). Una reflexión de la Compañía unproyectocorriente sobre el ser humano en todo su esplendor y poniendo en gran valor a esta gran mujer adelantada a su tiempo. Con un recorrido de más de 60 funciones este espectáculo fue elegido por el ayuntamiento de Sevilla para conmemorar 500 aniversario de su nacimiento y participo en la XVII edición del Festival Internacional Arlecchino Errante Femina Ridens en Pordenone (Italia).

    moroninfo-mar17
    La Sala Oratorio del Teatro Oriente acogerá este proyecto en Morón de la Frontera, que incluirá también posteriormente un encuentro especial con los creadores del mismo, todo ello acompañado con la degustación de una copa de vino.

    Sinopsis

    El ser humano en busca de la felicidad, consciente de que él forma parte del universo, ese universo inteligente hacia donde viajan nuestras almas. Nosotros para este viaje utilizaremos los hermosos textos de Teresa de Jesús, paradigma de la literatura mística y a un hombre con una maleta que observa como su vida se acaba pero que sabe que empieza otra. Una reflexión sobre la naturaleza humana y el universo. Un viaje de poco tiempo, pero con toda el alma.

    20:00 HORAS

    Las entradas para este evento tienen un precio de 4 euros (en venta anticipada) y de 5 euros en taquilla. Se pueden adquirir en venta anticipada en Casa de la Cultura los lunes y miércoles de 18:00 a 21:00 horas; y en taquilla media hora antes del acto.

    Organiza: Ayuntamiento de Morón de la Frontera – Impulsa Morón

    moroninfo-mar17
    Compartir