Este fin de semana se celebra el III Tapeando por Morón con tapas protagonizadas por el mango

    "Galletitas de atún con queso fresco y salsa de mangos" de bar Taberna Las Tinajas

    La empresa TecnoTurismo lanza este fin de semana la III Edición de “Tapeando por Morón”, el evento gastronómico pensado para la promoción y difusión de la amplia oferta existente en el sector de la restauración y la gastronomía de esta localidad frontera entre la campiña y la sierra sur sevillana.

    Una iniciativa, con la cual colabora moroninformacion.es, y que ya aparece en diversas páginas especializadas en gastronomía y oferta turística, incluso en la WEB DE ANDALUCÍA TURISMO de la Junta de Andalucía. El objetivo es seguir sumando establecimientos para las próximas ediciones y convertirse en un referente dentro de la comarca.

    moroninfo-mar17

    En esta tercera cita, que se desarrollará desde el viernes 27 al domingo 29 de septiembre, vuelven a participar los tres bares y restaurantes de las dos ediciones anteriores, Bar Taberna Las Tinajas, Restaurante Salguero y Bar El Mentidero de. En esta ocasión, a votación de los cibernautas a través de la encuesta lanzada por TecnoTurismo en su perfil de Facebook, el ingrediente que deben tener las tapas que se presentan es el mango. Así, el Bar Taberna Las Tinajas presentará «Galletitas de atún con queso fresco y salsa de mangos», el Bar El Mentidero de lo hará con “Pollo en salsa de curry y mango”, y el Restaurante Salguero tendrá en carta “Sabores de mango”.

    “Pollo en salsa de curry y mango” de bar El Mentidero de

    Recordar que estas tapas especiales elaboradas para “tapeando por Morón” se podrán pedir comprando los bonos de 2, 4 y 6 tapas a precios inmejorables (en los propios establecimientos participantes), y los clientes podrán elegir cuál ha sido la mejor tapa del mes. Sus votos además les podrán servir para ganar interesantes premios.

    “Sabores de mango” de Restaurante Salguero

    TecnoTurismo presenta varias novedades para esta tercera edición a fin de seguir mejorando en la organización del evento.

    Mecánica de los bonos –> Los bonos servirán para todos los meses del evento, así que, si no te da tiempo a gastarlo este mes, podrás emplearlo para el siguiente. También podrás adquirirlos durante todo el mes en los restaurantes y comercios adheridos al evento.

    Día Mundial del Turismo –> En TecnoTurismo estamos de celebración, por lo que mañana viernes 27, en cada restaurante participante, los cinco primeros bonos tapas del mes van acompañados de una bebida (refrescos o caña) GRATIS.

    Nueva incorporación –> Seguimos creciendo y este mes se incorpora un nuevo comercio para la venta de los bonos, MicroBit, situado en la Calle Bosque. A partir de mañana al medio día podréis adquirirlos allí durante todo los meses del evento.

    Ganadores de los sorteos de julio y agosto

    Los clientes ganadores de los sorteos correspondientes a las dos ediciones anteriores han sido:

    Mes de Julio –> Daniel Zambrana ganador de 2 bonos valorados en 12€ cada uno, a utilizar durante los eventos de #TapeandoPorMorón

    Mes de Agosto –> Francisco Garrocho ganador de 2 bonos valorados en 12€ cada uno, a utilizar durante los eventos de #TapeandoPorMorón

    moroninfo-mar17
    Compartir