Este domingo se celebrará el Paseo de Gracia 2019

    La Hermandad de Ntra. Sra. de Gracia celebra desde mañana miércoles, día 9, Solemne Triduo a su titular, Ntra. Sra. de Gracia, comenzando a las 19 horas con el rezo del Santo Rosario y posterior misa, en la Parroquia de la Victoria y del Espíritu Santo, presidida por David Marín, Director Espiritual de la Hermandad.

    El viernes día 11 la celebración contará con el acompañamiento del coro de la vecina localidad de Coripe, Ntra. Sra. de Fátima.

    moroninfo-mar17

    Para continuar, el sábado día 12 la Función Principal dará comienzo a las 19 horas con el rezo del Santo Rosario y posterior Solemne Función Principal, donde harán Protestación de Fe todos los hermanos y presidida por el Párroco y Director Espiritual.

    En este caso, acompañarán con sus cantos el coro de la Hermandad del Rocío de Morón. Al finalizar la Función tendrá lugar la tradicional ofrenda de flores a la Santísima Virgen de Gracia,

    Paseo de Gracia

    Para finalizar con los cultos, el domingo día 13, a las 7:30 horas de la mañana, dará comienzo la Misa de romeros y al finalizar ésta se partirá hacia la Ermita de Guadaira en romería. Una vez llegados a los pinares de Guadaira, se realizará el almuerzo de convivencia y sobre las 15:00 horas se contará con el acompañamiento del grupo flamenco “Pesquibe”, para disfrutar todos de un buen ambiente y amenizar el almuerzo con música.

    Desde la Hermandad se informa que “los pinos han vuelto a recibir el tratamiento contra la procesionaria y se ha limpiado la zona de árboles enfermos”.

    La jornada festiva finalizará sobre las 18.00 horas, cuando la Hermandad partirá hacia Morón. Se prevé la entrada en la Parroquia de la Victoria sobre las 21.30 horas.

    Estrenos

    En el apartado de estrenos, la Virgen estrena este año cetro y globo terráqueo del Divino Pastorcito, obra del orfebre sevillano, José Antonio Conradi León. También estrena manto brocado, collar de coral y encajes del XIX, tanto de tocado, como de puños.

    moroninfo-mar17
    Compartir