Este domingo llega la fiesta de las motos al Circuito Guadaíra con el Campeonato Andalucía de Motocross

    El Motoclub Morón tiene ya todo preparado para la fiesta de las motos que tendrá lugar este próximo domingo 7 de abril en el Circuito Guadaíra. Les hablamos del Campeonato de Andalucía de Motocross en todas sus categorías a su paso por la Ciudad del Gallo, que arrancará motores a las 9 de la mañana con los entrenos oficiales y posteriores carreras.

    Los pilotos José Antonio Butrón y Carlos Campano son los dos grandes candidatos a la victoria en MX2 élite, pero nuestros pilotos, Miriam Mena (actual Campeona de España Féminas), también en la categoría reina, Julián Mateo en 125 c.c (prácticamente recuperado de su lesión)., Jacobo Vega en 85, y Javier Barriga y Daniel Verdugo (entre otros), demostrarán su gran valía a los aficionados que seguro llenarán el mítico trazado moronense.

    moroninfo-mar17

    La directiva que preside David Gutiérrez ha hecho un trabajo enorme en la mejora y acondicionamiento de la pista y resto de instalaciones, mientras que el Ayuntamiento, no sólo reconoce su esfuerzo, sino que también confía en que este tenga justo premio con la posibilidad de albergar pronto en este circuito un Campeonato de España.

    David Gutiérrez, presidente de Motoclub Morón, y Antonio Rodríguez, concejal de Deportes, han explicado esta mañana a los medios de comunicación locales todos los apuntes organizativos del evento deportivo.

    Fuente y Foto: Justo Rodríguez – Dto. Publicaciones Delegación M. Deportes Ayto. Morón

    moroninfo-mar17
    Compartir