Empate del Futsal Arunci ante el Saucejeño en un partido en el que mereció más

    La jornada sexta en la Tercera Andaluza sevillana de fútbol sala (Grupo 2) dejó un empate a 3 del equipo senior del CD Futsal Arunci frente al Racing Saucejeño, en el partido disputado el pasado sábado en el Pabellón Polideportivo Blas Infante de El Rancho. Los locales, con un cambio solamente en el banquillo (jugador cadete), hicieron un partido espectacular donde mereció la victoria pero le faltó frescura. Se estuvo luchando por los 3 puntos hasta el final, cuando del posible 4-3 se pasó al 3-3 con lanzamiento de 10 metros de los visitantes a falta de 5 segundos que detuvo Juanma.

    Por su parte, el equipo Juvenil logró la victoria al imponerse en casa por 7-4 al CD Atlético Carmona. El encuentro comenzó muy igualado con ocasiones para ambos en equipos. Llegado el minuto 8, el equipo local consiguió mantener la pelota y comenzó a dominar claramente, llegando a disponer de hasta 4 oportunidades muy claras, aunque ninguna llegó a entrar debido a la gran actuación del portero visitante. A falta de 2 minutos para el descanso, un fallo defensivo local le sirve al Atlético Carmona para ponerse por delante. En la segunda parte, se vive una historia muy distinta.  Solo bastaron 45 segundos para que en la primera oportunidad aruncitana se lograra el empate. Dominio absoluto local durante los primeros 10 minutos del segundo tiempo pero esta vez sí se lograron hasta 5 goles, llegando a ponerse con 5-2 de ventaja. Faltando 9 minutos, el Carmona saca portero-jugador hasta el final del encuentro pero la gran defensa aruncitana y la buena actuación de su portero les permitió llevarse el encuentro finalmente por 7-4. Con esta Victoria se colocan segundo y siguen acechando al líder, el Círculo Mercantil de Sevilla, al que solo tienen a 3 puntos.

    Los Cadetes, después de tener muchas ocasiones en el primer tiempo y no dejar de intentarlo, acusaron el gol del Pulidos Anabril FS en una llegada que hizo mucho daño en la cabeza de los jugadores locales. Resultado final de 1-5 que no refleja realmente lo que se vio en la pista de El Rancho.

    Los Infantiles por su parte se impusieron por 0-16 en la cancha del Futuro Carmonense en un partido en el que, ya en el minuto 3 de juegos, los moronenses vencían por 0-5 y se marcharon al descanso con 0-8 a su favor. El equipo está tercero de la 2ª Andaluza sevillana, a solo dos puntos de los puestos que permiten el pase a la siguiente fase del campeonato.

    Partido espectacular del equipo Alevín ante un un CD La Muralla que poco pudo hacer. La primera parte estuvo muy disputada ya que sólo acabó con un gol de ventaja para el equipo local. Pero la segunda parte, los alevines del Futsal Arunci salieron a morder y se marcaron la mejor segunda parte que hasta ahora llevan en el campeonato acabando 5-1 ante un gran rival.

    Por último, el conjunto benjamín sigue creciendo y logró sorprender al líder de su grupo, el AD San Francisco de Paula, que solo pudo superar a los moronenses en el tramo final del partido. Resultado de 1-4.

    Fotos: CD Futsal Arunci

    Compartir