ELECCIONES 19J_ Marina Segura: “Estamos ante unos resultados muy malos”

0
186
moroninfo-mar17

Marina Segura, como portavoz de Por Andalucía en Morón, ha realizado una valoración negativa de los resultados de estas elecciones andaluzas, en los que la formación ha obtenido un 7,22% de votos (quinta fuerza) en Morón, mientras que a nivel andaluz se ha colocado como cuarta fuerza con 5 diputados.

“Estamos ante unos resultados muy malos para nuestra comunidad autónoma y para la gran mayoría social de andaluzas y para la clase trabajadora”, concretó, matizando que se debe hacer un análisis de dichos resultados tanto a nivel andaluz como local para “ver la pérdida de votos que se ha tenido”.

Segura también ha destacado la alta abstención de estas elecciones (superior al 41%) que ha superado a las de 2018 (43,44%).

moroninfo-mar17

Por otro lado, la portavoz ha explicado que se ha producido “un freno a la ultraderecha, pero eso no son datos positivos porque ha habido un trasvase de ese voto de la ultraderecha a la derecha del PP”. Motivo por el que ha hecho un llamamiento “a las fuerzas políticas andaluzas y de Morón a abrir un proceso de reflexión para construir un proyecto de unidad de izquierdas que sea una alternativa que ilusione a la mayoría social andaluza”.

moroninfo-mar17