ELECCIONES 19J_ Juan Manuel Rodríguez: “Los ciudadanos han mandado un mensaje claro”

0
315
moroninfo-mar17

El portavoz del PSOE de Morón y Alcalde de la localidad, Juan Manuel Rodríguez ha realizado una valoración negativa de los resultados electorales de estas elecciones andaluzas, en los que su fuerza, a nivel local, se ha colocado en segundo lugar con el 32,13% de los votos, mientras que a nivel autonómico ha sacado 30 diputados (segundo partido).

Según consideró, “el resultado lo dice todo: No ha habido prácticamente pueblo en la provincia de Sevilla en el que el PP no haya sido la opción más votada. Los ciudadanos han mandado un mensaje claro”.

El primer edil también confirmó que la jornada electoral se ha desarrollado sin ningún tipo de incidencia en Morón de la Frontera.

moroninfo-mar17

Resultados extrapolables para las próximas elecciones municipales  

Preguntado por si cree que estos resultados se pueden extrapolar a las próximas elecciones municipales de mayo, aclaró que “en las anteriores elecciones en el 2018, cuando el PSOE ganó en Morón con 4.000 votos, y cuando llegamos a las municipales sacamos 1.500 votos más. No hacíamos valoraciones entonces y creo que tampoco es razonable hacerlo ahora. Cada elección es la gestión de un momento”.

moroninfo-mar17