ELECCIONES 19J_ Antonio Ramírez: Califica de “histórica” la victoria del PP a nivel local

0
365
moroninfo-mar17

Antonio Ramírez, portavoz del PP de Morón, ha realizado una valoración muy positiva de los resultados electorales de estas elecciones andaluzas. En las mismas, su partido se ha colocado, a nivel local, como la primera fuerza con el 36,55% de los votos, mientras que a nivel andaluz también sería el partido más votado con 58 diputados (lo que le confiere la mayoría absoluta).

En este sentido, calificó como “histórica” su victoria a nivel local. “Hemos conseguido algo histórico: ganar en unas elecciones autonómicas en Morón de la Frontera. “La gestión que hemos estado contando en esta campaña electoral ha sido la realidad de lo que ha pasado en Andalucía en estos últimos 3 años y medio. Como Andalucía ha cambiado”, añadió.

Según Ramírez, “el PP es un partido fuerte, moderado, y un partido que ha demostrado cómo se gobierna. Creo que es un cambio de tendencia en Andalucía que seguiremos reforzándolo”.

moroninfo-mar17

Resultados extrapolables para las próximas elecciones municipales  

Preguntado por si cree que estos resultados se pueden extrapolar a las próximas elecciones municipales de mayo, consideró que “es un aliciente. El PSOE está pagando lo que está haciendo en el gobierno de España, lo que hizo en Andalucía. Desde luego, el PSOE tampoco lo está haciendo bien en Morón”.

moroninfo-mar17