ELECCIONES 10N_ Marina Segura considera estas elecciones como “una nueva oportunidad para poder cambiar el país”

    En la mañana de hoy, hemos realizado una ronda de declaraciones de los portavoces de los partidos locales con representación en el Congreso de los Diputados. Así, la portavoz de Adelante Morón (Unidas Podemos), Marina Segura, ejerció su derecho al voto en el local del Taller Albatros.

    En declaraciones, la concejal de Adelante Morón aseguró que “para nosotros son las elecciones más importantes de las que se han celebrado en los últimos cuatro años porque, primero, después de estas elecciones, se va a decidir quién y cómo se va a gestionar esta nueva crisis que parece que ya está comenzando a entrar; y luego, son unas elecciones que para nosotros los trabajadores son muy importantes porque son una nueva oportunidad que tenemos para poder cambiar el país, un país desigual, y cambiar la situación de precariedad a la que nos ha llevado la última crisis”.

    moroninfo-mar17

    En este sentido, desde el partido de izquierda llaman “a la gente a participar”. “Esperemos que participe el mayor número posible de trabajadores de nuestro municipio, de voto de la izquierda”.

    Por otro lado, Segura informó que la jornada en Morón “por ahora se está desarrollando con menos participación de la que nos gustaría, pero de forma tranquila. En Morón siempre las elecciones se desarrollan de forma tranquila, sin incidentes en la apertura de las mesas, y parece que ahora se está animando un poquito más la participación y esperemos que vaya a más”.

    moroninfo-mar17
    Compartir