ELECCIONES 10N_ Juan Manuel Rodríguez considera que “hay que luchar contra la abstención” para que no se repita el “bloqueo”

    En la mañana de hoy, hemos realizado una ronda de declaraciones de los portavoces de los partidos locales con representación en el Congreso de los Diputados. Así, el portavoz del PSOE, Juan Manuel Rodríguez, ejerció su derecho al voto en la Biblioteca Municipal.

    En declaraciones, el concejal socialista esperó que la jornada se desarrolle “como hasta ahora va todo, que no ha habido ningún incidente, que se han constituido las mesas, que eso es lo primero, porque para que haya normalidad democrática lo primero es que tiene que funcionar todo con normalidad, y no tenemos constancia de ningún incidente”.

    moroninfo-mar17

    De este modo, según especificó, la jornada electoral comenzó en nuestra localidad “con normalidad”, matizando que espera contar “con mayor participación si es posible, porque hay que luchar contra esa abstención porque eso sí es contra lo que verdaderamente tendríamos que pelear todos los partidos políticos, porque es fundamental que la gente opine, que no se quede en su casa por aquello de las perspectivas de que venimos de un bloqueo, sino que si nos quedamos en casa probablemente el bloqueo siga existiendo”.

    En este sentido, Rodríguez aseguró que “nos tiene que motivar ir a votar, que vayamos todos con esa ilusión de que España necesita ya tener un gobierno, y para eso es fundamental que hoy todo el mundo opine y vote en libertad”.

    moroninfo-mar17
    Compartir