El VIII Cartel anunciador de las Fiestas Patronales de Morón se presentará el próximo 3 de noviembre en Sevilla

    La Asociación de Fieles de la Inmaculada Concepción, junto con la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Morón organiza la Presentación del VIII Cartel anunciador de las Fiestas Patronales de Morón que tendrá lugar el próximo sábado 3 de noviembre a las 13 horas en el Patio de la Diputación de Sevilla, coincidiendo con la IV Muestra de Semana Santa y Turismo Religioso, en la que la Asociación de Fieles de la Inmaculada contará con un stand (Avenida Menéndez Pelayo 32, Sevilla). Este acto contará con la participación de la Banda Municipal de Música de Morón.

    Esta presentación dará el pistoletazo de salida al inicio de todos los actos y cultos que precederán a la Solemne Función y Procesión de Nuestra Patrona el próximo día 8 de diciembre.

    El cartel ha sido realizado por Cristina Castilla, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y natural de Córdoba.

    Además, ese mismo día 3 partirá un autobús gratuito a las 10:30 horas para todo el que desee visitar la Muestra de Turismo Religioso y asistir a la Presentación del Cartel de las Fiestas Patronales desde la Plaza de toros, regresando este a las 17:30 horas. Todo el que desee asistir puede inscribirse en la Oficina de Turismo de Morón en su horario habitual.

    Compartir