El viernes 29 de julio las Piscinas Municipales abrirán en horario nocturno

    0
    549
    moroninfo-mar17

    El delegado de Servicios Generales, Francisco Javier Guerra, ha anunciado que el próximo viernes 29 de julio el Ayuntamiento de Morón va abrir en horario nocturno las Piscinas Municipales, en concreto la piscina “grande”. Se abrirá “tres horas en las que podremos pasar un rato de diversión en nuestras magníficas piscinas”. Para ello se acotará el vaso grande y se reforzará la iluminación, entre otras medidas.

    El horario de apertura será de 21.30 horas a las 00.30 horas. El aforo estará limitado a 500 personas. Francisco Javier Guerra ha señalado que la entrada será gratuita por invitación, “que podrán recoger en la taquilla de las Piscinas aquellas personas que paguen sus entradas del martes al viernes de la semana que viene, y hasta completar el cupo de invitaciones de cada día”.

    El delegado ha agradecido la colaboración de los trabajadores y ha animado a “disfrutar con prudencia de una noche de diversión”. Francisco Javier Guerra ha anunciado que el Ayuntamiento de Morón ya trabaja para poder abrir también una noche en agosto.

    moroninfo-mar17

    Fuente: Ayto.

    moroninfo-mar17