El TSJA desestima el nuevo recurso de Ecologistas en Acción al PGOU de Morón

    El Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha informado a través de un comunicado que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía desestima y declara “la inadmisibilidad” del recurso interpuesto por Ecologistas en Acción contra el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Morón de la Frontera de 12 de mayo de 2017, de Aprobación provisional (II) del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la ciudad.

    Según el comunicado municipal, esta sentencia del TSJA “supone un nuevo varapalo a Ecologistas en Acción, cuyo portavoz en temas de Minería es Isidoro Ignacio Albarreal, portavoz del grupo municipal AMA Morón”.

    Además se recuerda que es la segunda vez que el TSJA no admite un recurso interpuesto por Ecologistas en Acción contra el PGOU de Morón y considera que “el acto de la evaluación ambiental, objeto del recurso, es un acto de trámite y que no es este todavía el momento para recurrir”. Anteriormente el TSJA también desestimó el recurso interpuesto contra la aprobación provisional (I) del PGOU de Morón.

    Además, según se informa, en esta ocasión el TSJA condena en costas (1.500 euros) a Ecologistas en Acción “al haber sido desestimada su pretensión”.

    moroninfo-mar17
    Compartir