El temporal ha dejado esta noche vientos de hasta 84km/h y 37,8l/m2 de lluvia acumulados en Morón

    Según ha informado el portal Meteo Morón, esta noche se ha vivido una jornada “de las que hacen años que no se tenía por Morón con este viento, que ha alcanzado su máxima racha en 84km/h. En cuanto a precipitaciones desde las 00:00H llevamos acumulados 37,8l/m2 al que seguiremos sumando con el paso de las horas”.

    moroninfo-mar17

    En cuanto al viento, el aviso amarillo, que se extendía en la noche de ayer, quedará desactivado a las 09:59H. Éstos con el paso de las horas poco a poco irán amainando, aunque todavía siga soplando con relativamente fuerza.

    Esta situación ha conllevado, según ha informado la delegación de Seguridad, “a la espera de recoger más datos”, a que se produzcan daños “mayoritariamente en arboleda con ramas caídas y toldos”.

    Previsión para hoy 20 de diciembre

    Con respecto a la previsión de hoy, Meteo Morón expone que habrá inestabilidad general durante toda la jornada de viernes salvo una mejoría transitoria a últimas horas de dicha jornada. Las lluvias pueden ser persistentes y moderadas sobre todo la primera mitad del día, que conforme vaya pasando las lluvias, aunque sigan generalizadas, irán remitiendo.

    Las temperaturas máximas oscilarán entre los 15ºC – 17ºC; mientras que las mínimas rondarán entre los 14ºC – 15ºC.

    Los vientos soplaran moderados a intensos de componente variable de Oeste a Sur con predominio de la componente Suroeste. Algunas rachas serán fuertes sobre todo conforme vaya pasando la jornada.

    Fotos: delegación de Seguridad

    moroninfo-mar17
    Compartir