El Teatro del Bufón abre las inscripciones para su Escuela de Teatro, que comenzará en octubre

0
265
moroninfo-mar17

El Teatro del Bufón pone en marcha una Escuela de Teatro que comenzará a andar el próximo mes de octubre.

Según exponen miembros de esta entidad, la intención de la misma es acercar el teatro a la gente, enseñar a los alumnos las nociones básicas de esta disciplina e ir creciendo poco a poco. Todo ello, se llevará a cabo a través del juego –teatral.

Los cursos, que corresponderán al calendario académico, se dividirán en dos partes. La primera, que irá hasta diciembre, será para acceder paso a paso a esas

moroninfo-mar17

nociones teatrales a través del juego. Tras las vacaciones de Navidad, comenzará el montaje de una obra que se presentará a final de curso en el Teatro del Bufón.

Esta escuela es para todas las edades a partir de los cuatro años, y se dividirá en tres grupos: infantil, juvenil y adulto. Las dinámicas de aprendizaje se adaptarán a las edades de cada uno de ellos para tener una experiencia lo más provechosa posible a la vez que disfrutable.

El plazo de inscripción ya está abierto, y llegará hasta septiembre, este mes incluido, ya que la primera semana de octubre comienzan las clases. Aun así, si quedan plazas libres se admitirán alumnos hasta el mes de diciembre.

En cuanto al precio, se paga una matrícula de 10 euros al comienzo del curso, y una mensualidad de 25 euros. Habrá un descuento del 25% en la mensualidad para los familiares directos (padres e hijos, o hermanos).

moroninfo-mar17