El sábado 28 de julio Montellano acoge la 40 Edición del Festival Flamenco de Artistas no Consagrados

    El sábado anterior a la celebración de los Jubileos de Montellano se celebrará la 40 Edición del Festival Flamenco de Artistas No Consagrados.

    Este festival, que está organizado por la Peña Flamenca “El Madroñero”, es el único festival que se dedica al seguimiento de los jóvenes artistas del flamenco en sus tres ramas: cante, toque y baile. Además, también cuenta con la colaboración de la Diputación de Sevilla y del Ayuntamiento de Montellano.

    Para este año, la dirección del Festival ha decidido contar con las actuaciones de Enrique Remache, Manuel de la Tomasa, Maria Jesús Bernal y Enrique Afanador al cante; Juan José León, Nono Reyes y Luis Carrasco, en el toque y Alberto López Núñez y su grupo flamenco, en el baile.

    El Festival dará comienzo a las 23:00 horas del sábado 28 de julio de 2018 en la Carpa Municipal.

    Desde el Ayuntamiento de Montellano quieren reconocer el gran trabajo que organiza la Peña Flamenca “El Madroñero” cada año en la organización de este festival. Después de estos 40 años, los montellaneros están orgullosos de su festival, ya que es reconocido, admirado y valorado por toda la geografía del flamenco y por el que han pasado grandes figuras del flamenco como Sara Baras, la Elu de Jerez, Paco Serrano, Maite Martín o Eva la Yerbabuena.

    Fuente/foto: Ayto. de Montellano

    Compartir