El Real Madrid CF gana en los penaltis el VII Torneo de Fútbol Base “Ciudad de Morón”

    El pasado sábado se celebró el VII Torneo de Fútbol Base “Ciudad de Morón”. Torneo de categoría alevín que con los años ha pasado de ser un referente en Andalucía para convertirse en uno de los torneos con más proyección a nivel nacional. Y no es para menos, el buen hacer y la organización del CF Ciudad de Morón, en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento y diversas empresas y casas comerciales, hacen que cada vez más sean los equipos que tienen puestas sus miradas en este campeonato en el que se dan cita varias de las mejores canteras del país.

    El Real Madrid CF se hizo con el torneo al vencer en la final al Real Betis Balompié en la tanda de penaltis, después de finalizar el encuentro por 1-1. El cuadro de honor lo completaron el Málaga CF, tercero, y el Sevilla FC, cuarto.

    moroninfo-mar17

    Además del equipo anfitrión, que cuajó un gran torneo, también participaron las canteras de los principales equipos de Andalucía y Extremadura, como son las del Recreativo de Huelva, Cádiz CF, Gradada CF, Córdoba CF, AD Mérida, CD Badajoz y Extremadura FB.

    La competición se organizó en dos grupos de 6 equipos y en el que los dos primeros de cada uno pasaban a la fase final. El equipo alevín de primer año del CF Ciudad de Morón comenzó el torneo empatando 2-2 con el Cádiz CF, cayendo por 5-0 con el Real Betis, 1-7 con el Real Madrid, empate 1-1 con el CD Badajoz y finalmente derrota frente al Granada CF por 3-1.

    Gran ambiente en el Polideportivo Municipal de la Alameda entre los pequeños futbolistas y cuerpos técnicos, así como entre las decenas de padres y madres y aficionados locales que se dieron cita en una calurosa jornada para disfrutar del mejor fútbol en miniatura.

    Fotos: Cedidas / CF Ciudad de Morón

    moroninfo-mar17
    Compartir