El PSOE inicia en el Barrio de Santa María sus encuentros con los vecinos y vecinas de Morón

    El Partido Socialista celebró ayer el primero de los actos enmarcados dentro de la campaña electoral de las Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo. El Barrio de Santa María fue una vez más el inicio de estos encuentros que desde el PSOE de Morón se van a organizar para acercar a la ciudadanía las propuestas o “compromisos” del partido para los próximos cuatro años, tal y como señaló el Alcalde y candidato socialista Juan Manuel Rodríguez.

    Ante decenas de vecinos y vecinas de la Plaza de Santa María y otras calles de la barriada, el candidato se refirió a grandes cuestiones que preocupan a los moronenses como la mejora en las infraestructuras y comunicaciones, o la cesión a la Junta de Andalucía de los terrenos para la construcción de un centro hospitalario en Morón, algo que, aseguró, por parte del Ayuntamiento se han dado los pasos para ello y se depende de la Junta de Andalucía, que es quien tiene las competencias.

    moroninfo-mar17

    Rodríguez insistió en la necesidad de seguir recuperando el empleo perdido durante la crisis, especialmente para los jóvenes que, en muchos casos, todavía no han tenido oportunidad de acceder al mercado laboral. Para ello, el alcaldable resaltó que desde el Consistorio estos años se ha apostado por diversificar la economía de la localidad fomentando el turismo y el sector hostelero, si bien recordó que la industria agroalimentaria y de la aceituna sigue siendo el principal sostén del empleo en la localidad.

    Juan Manuel Rodríguez adelantó finalmente que otro de sus “compromisos” si sigue siendo el Alcalde de Morón será propiciar la instalación de más empresas relacionadas con las energías renovables, una fuente de empleo y de desarrollo económico para el municipio. De momento son cinco las solicitudes de distintas empresas del sector.

    moroninfo-mar17
    Compartir