El programa cultural Noches del Castillo alcanza su tercera edición

    En la mañana de ayer la delegada de Cultura y Turismo, Rosi Andújar, daba a conocer la tercera edición del programa cultural Noches del Castillo, que se va a celebrar del 20 de junio al 18 de julio en el Castillo de Morón. En las Noches del Castillo 2019, que se llevará a cabo los jueves de Junio y Julio, la protagonista será la música en diferentes estilos, desde el flamenco, pasando por el swing, el pop y nuestra Banda Municipal.

    Noches del Castillo 2019 mantiene el objetivo principal con el que nació de “acercar las actividades a espacios municipales para hacer que la cultura llegue con facilidad y calidad al ciudadano y en este proyecto concretamente, reivindicar el entorno del Castillo, como marco incomparable para la realización de actividades culturales”, según ha explicado la delegada de Cultura.

    moroninfo-mar17

    El programa se iniciará el jueves 20 de junio con la Audición de los alumnos y alumnas del Taller de Guitarra Flamenca de la Escuela Municipal de Música y Danza y finalizará el jueves 18 de julio con la actuación de la Banda Municipal de Música. Como en años anteriores se abre y se cierra con dos proyectos locales.

    NOCHES DEL CASTILLO 2019

    • 20 de junio. Audición alumnado Guitarra Flamenca. Dirigido por Paco Delgado ‘El Leri’.
    • 27 de junio. “Stopin in joy”, de Oh Sister! (swing).
    • 4 de julio. Recital flamenco de Juan Meneses.
    • 11 de julio. “Chez Luna, 10 años!, con Ismael Sánchez y Vicky Luna (pop).
    • 18 de julio. Concierto de Verano de la Banda Municipal de Música de Morón.

    Todas las actuaciones darán inicio a las 22.00 horas y la entrada será por invitaciones, que se podrán recoger en la Casa de la Cultura y en la Oficina Municipal de Turismo.

    Fuente: Ayto. Morón

    Compartir