El primer abono de la temporada 2022/23 del Teatro Oriente se podrá adquirir a partir del 18 de julio

0
193
moroninfo-mar17

A partir del próximo lunes, 18 de julio, se podrá adquirir, a un precio único de 22 euros, el primer abono de la nueva temporada 2022-2023 del Teatro Oriente. Los abonados, espectadores comprometidos con el Teatro Oriente, podrán acceder a los espectáculos incluidos a un precio realmente inferior al precio habitual de las entradas en taquilla, y obtener otras grandes ventajas.

El abono incluirá el acceso a cinco espectáculos seleccionados, con un descuento del 50% con respecto al precio de venta individual de cada espectáculo. Además, sin coste añadido, los poseedores del abono obtendrán invitaciones gratuitas para otros espectáculos, como el que se realizará en noviembre con motivo del Día del Flamenco en Andalucía.

Pero no acaban las ventajas, ya que los abonados tendrán elección preferente de sus localidades favoritas, y conservar su número de asiento para todos los espectáculos incluidos en el abono. Y, sobre todo y muy interesante, el abono adquirido es transferible y podrá utilizarse por cualquier familiar o amigo que desee asistir a algún espectáculo. Además, los abonados tendrán una relación personalizada con información completa y anticipada sobre los espectáculos programados, y tendrán prioridad para la adquisición de otros espectáculos fuera de abono.

moroninfo-mar17

Fuente: Ayto.

moroninfo-mar17