El PP visita el Pantano para conocer los problemas del barrio y asegura que “Morón está huérfano de Alcalde”

    Excelencia

    Una representación del Partido Popular de Morón visitó en el día de ayer el barrio de El Pantano, “donde han podido conocer de primera mano algunos de los problemas que afectan a los vecinos de la zona. Durante la visita, el concejal Germán Vega mantuvo un encuentro con un representante de la Asociación de Vecinos, que detalló algunas de las peticiones que llevan tiempo realizando al Ayuntamiento, según ha explicado el PP en una nota de prensa.

    En este sentido, en dicho comunicado exponen que “unos de los principales problemas, según han explicado vecinos y el propio representante de la asociación vecinal, se encuentra en el mal estado de los saneamientos en varios puntos del barrio. Una preocupación que comparten los vecinos de la Plaza de las Flores, que sufre además el deterioro de esta popular plaza pantanera totalmente abandonada por el Ayuntamiento”.

    Igualmente, “problemas de accesibilidad para los vecinos que viven en la plaza y que tienen diversas necesidades que hacen muy difícil el acceso a sus viviendas, los

    moroninfo-mar17

    citados problemas de saneamientos, que hacen que se inunden algunos de los locales de las plantas bajas o problemas de deterioro del pavimento son algunas de las cuestiones que más preocupan a unos vecinos que denuncian que desde hace décadas no se interviene por parte del Ayuntamiento”.

    De este modo, el PP reclama al equipo de gobierno “soluciones para estos problemas tal y como hicimos en el último pleno ordinario, donde preguntamos si tenían pensado hacer algún tipo de actuación en la Plaza de las Flores, además de pedirle que se reúna con los comerciantes y vecinos de la zona para que le transmitan todas las dificultades que nos han planteado hoy a nosotros”.

    Según consideran desde el partido de la oposición, “lo que está ocurriendo con el abandono y la falta de soluciones a los problemas reales en El Pantano, ya que de poco o nada sirve parchear o pintar sino se arreglan los problemas de envergadura como los saneamientos, nos muestra la desconexión del equipo de Gobierno con las preocupaciones de nuestros vecinos, y evidencia una vez más que han perdido la realidad de la calle”. “Este comportamiento, que se está extendiendo a todo el municipio, refleja que los dirigentes locales son políticos de despacho, que odian la calle y que, además, hay una falta clara de liderazgo en el Ayuntamiento. En el día a día se ve que Morón está huérfano de Alcalde”, concluye el comunicado.

    Foto: PP

    moroninfo-mar17