El PP se reúne con vecinos de calles colindantes al antiguo Champion y advierte de los “peligros” de la zona

    El PP ha emitido un comunicado en el que informa que en el día de ayer pudo comprobar “de primera mano la situación de las aceras y calles que colindan con el antiguo supermercado ‘Champion’”, ya que se reunieron con los vecinos y fueron “testigos de los problemas de la situación en la que se encuentra el inmueble y la vía pública, y por consiguiente lo que afecta a los vecinos, ocasionando una serie de peligros”.

    moroninfo-mar17

    En este sentido, explican que “los problemas saltan a la vista y son más que evidentes: problemas de insalubridad, seguridad, accesibilidad, etc.”. Además, “los vecinos también se quejaron del abandono al que está sometida la zona de Alameda 2, donde los pasos de peatones y papeleras no existen”.

    En este punto, el partido de la oposición recuerda que en el pasado Pleno ordinario del mes de octubre, en el punto de Ruegos y Preguntas, “nos preocupamos e intentamos pedir explicaciones al Equipo de Gobierno de la situación en la que se encuentran estas familias condenadas al olvido, dando por contestación que se están actuando en otras zonas más urgentes”. “Francamente, tenemos que decir que es difícil encontrar en Morón una zona en tal mal estado cómo esta y que perdure tanto en el tiempo. Así que desde el Grupo Municipal Popular no vamos desistir en el intento de acondicionar y proporcionar a los vecinos las calles que se merecen”, concluyen al respecto.

    Fotos: PP de Morón

    moroninfo-mar17
    Compartir