El PP “pone en valor” la capacidad de las empresas de Morón por llevar a cabo los “protocolos adecuados” contra el coronavirus

    En el día de ayer, y preguntado por los medios de comunicación, el portavoz del PP, Antonio Ramírez, quiso hacer una valoración sobre los últimos casos de conoravirus, vinculados a Morón, que se han conocido recientemente. El primero de ellos, un militar estadounidense de la base aérea. El segundo, un empleado de la planta de aceitunas negras del grupo Ángel Camacho, caso a su vez vinculado al brote que se ha producido en la localidad de Montellano.

    En este sentido, Ramírez explicó que desde su grupo han estado “siempre informados por parte de las administraciones tanto autonómicas como locales y siempre nos hemos puesto a su disposición para las necesidades que haya para ayudar y para ir todos a una”.

    Así, confirmó que “la información que tenemos es la que se ha trasladado”, haciendo hincapié en que “en que tanto la base de Morón como la propia empresa Ángel Camacho están llevando los protocolos a rajatabla y que, de momento, no tenemos noticias de que pueda haber nuevos casos”.

    moroninfo-mar17

    Por ello, esperó que “esto se quede aquí”. En referencia al caso de la empresa Ángel Camacho aclaró que “es un caso que viene de una trabajadora de fuera de Morón, y que en Morón realmente no tenemos conocimiento que haya nuevos casos”.

    En última instancia, quiso “poner en valor” la capacidad de las empresas de llevar a cabo los protocolos adecuados y hacer que éstos estén “a disposición de cada uno de sus trabajadores”, matizando para finalizar que “lo que hace falta es transparencia total”.

    moroninfo-mar17
    Compartir