El PP pide un “plan de actuación inmediato” de limpieza para Morón ante la “inoperancia” del Ayuntamiento

    El Partido Popular de Morón ha expresado en un comunicado que, como hiciese la pasada semana con la situación de los Jardines de la Carrera, “la suciedad y el deterioro de Morón es algo generalizado”. Según declaraciones del edil popular Germán Vega, “una semana más tarde vemos que las denuncias públicas de los vecinos a través de redes sociales y en medios de comunicación se están multiplicando y convirtiendo en tendencia, algo que no nos sorprende puesto que son muchos los lugares donde se requiere una actuación”.

    Para el PP local, “tenemos unos servicios de limpieza que probablemente no sean suficientes, ya que únicamente se ven reforzados en periodos electorales y Morón no puede esperar cuatro años para volverse a adecentar”.

    moroninfo-mar17

    Es por ello por lo que el grupo de la oposición asegura que “vamos a exigir, ante la inoperancia del equipo de gobierno, que nuestras calles y jardines luzcan como se merecen. Nuestro pueblo necesita un plan de actuación inmediato, y así de ese modo, también evitamos posibles inundaciones por acumulación de residuos ante la proximidad de las lluvias”.

    Finalmente, Vega hace un “llamamiento a la solidaridad y responsabilidad de los vecinos para que cooperen en esta labor y depositen los residuos donde corresponda. Entre todos podemos hacer un Morón más limpio”.

    Foto: PP Morón

    moroninfo-mar17
    Compartir