El PP pide que se realice “de manera urgente” el traslado de la colonia de gatos que hay en el CEIP Reina Sofía

0
237
moroninfo-mar17

Miembros del PP de Morón de la Frontera han visitado las instalaciones del CEIP Reina Sofía, donde han recordado las reclamaciones de la comunidad educativa de este centro “por el problema que hay con la colonia de gatos que existe en el mismo”. Unas reclamaciones que se siguen dando hoy en día.

En este sentido, el portavoz del PP, Antonio Ramírez, explicó que “en la pared exterior del centro puede verse un cartel que dice ‘Gatos sí, pulgas no’. El señor Cala hace caso omiso a los padres que le están reclamando, y llevan reclamándole casi más de un año, el traslado de estos animales a otro lugar”.

De este modo, desde el PP “no estamos en contra de que los animales puedan estar en alguna otra zona, pero sí le pedimos al equipo de gobierno que haga caso de una vez por todas a los padres”.

moroninfo-mar17

De hecho, reclaman al equipo de gobierno que “haga el traslado de manera urgente de esta colonia de animales a otra zona de la población donde no influya en la convivencia con niños”.

En última instancia, Ramírez alegó que este hecho “es una muestra más de la incompetencia de este equipo de gobierno, de que el mismo no escucha a los vecinos”, algo que, según concluyó, “no puede ocurrir”.

moroninfo-mar17