El PP pide que el 12 de octubre ondee la bandera de España en la rotonda del avión

    El PP ha registrado un escrito en el Ayuntamiento para pedir que el próximo 12 de octubre “ondee la bandera de España en la rotonda que homenajea al ejército del aire (conocida por todos como la rotonda del avión), sita en Ronda de la Trinidad de nuestro municipio”.

    Según se indica en dicho escrito, “se aproxima el 12 de octubre, día de la Hispanidad y en el que todos los españoles con orgullo estamos bajo el paraguas de una bandera que abarca desde la libertad, la diversidad y la unión de todos los españoles”.

    Igualmente, alegan que esta propuesta “es secundada por muchos moronenses, que han sido los que nos han hecho esta petición y nosotros como grupo político la hacemos constar por esta vía para que se dé trámite”.

    moroninfo-mar17

    En última instancia, aseguran que “el izado de nuestra bandera nunca ha estado tan justificado, cuando vivimos tiempos cruciales en nuestra historia democrática, debemos demostrar altura política en un momento en que la unidad de España debe prevalecer ante cualquier diferencia ideológica”.

    moroninfo-mar17