El PP no ve “lógico” que se gaste el 100% del presupuesto de una Feria en la “no feria”

    Desde el PP de Morón se ha criticado la “supuesta no feria” organizada por el Ayuntamiento de Morón para los próximos días y que dará comienzo mañana miércoles 15 de septiembre. Para el portavoz del Partido Popular local, Antonio Ramírez, “al final, se va a contar con el mismo presupuesto que si fuese una feria normal, y nos preguntamos, ¿es necesario gastarse 90.000 euros para una no feria?”.

    Ramírez ha asegurado que comprende que se hagan actividades alternativas pero “no se explica que se le diga a los caseteros que no puede haber casetas y tú, como Equipo de Gobierno, te gastas el 100% del presupuesto para la no feria. No nos parece nada lógico”.

    “Nosotros estamos de acuerdo en que los feriantes tienen que comer y el parque de atracciones infantil nos parece muy bien, bien organizado. También que se le quiera ayudar a los grupos de música locales, pero que se repartan por todo el pueblo y no que se concentre todo en la Alameda. Sería un presupuesto menor, porque la mayoría, y a nadie se le escapa, se lo van a llevar entre tres: Celtas Cortos, Raya Real y la empresa que hace todas las contrataciones con el Partido Socialista como es Forum Nazareno”.

    moroninfo-mar17

    Ramírez también ha criticado el lugar donde se ha instalado la carpa, frente al Centro de Especialidades, y también pidió un plan de contingencia sobre los “riesgos e indicaciones a la ciudadanía sobre cómo actuar”. Finalmente pidió que se instalaran servicios públicos suficientes.

    Mira toda la intervención de Antonio Ramírez aquí:

    moroninfo-mar17