El PP denuncia que el centro de Morón se encuentra “colapsado” por obras

    El portavoz del Partido Popular de Morón, Antonio Ramírez, ofreció en el día de ayer una rueda de prensa para analizar algunos aspectos de la actualidad local en este inicio de “curso político”.

    Uno de los temas tratados fue recordar que ya en el mes de agosto, desde el Partido Popular recogieron las quejas de los vecinos y comerciantes de la Calle Utrera por el corte motivado por unas obras para canalizaciones eléctricas. “Cortan una de las calles comerciales de Morón y una de las arterias principales, sin previo aviso a los vecinos y solo con dos operarios”, señalaba Ramírez, quien se preguntó cómo desde el Equipo de Gobierno socialista “no se avisó a Endesa que tienen que poner el máximo de trabajadores posible para que esté el menor tiempo posible cortada esa calle”.

    Ramírez insistió en que “la dejadez del Equipo de Gobierno en estos aspectos no nos parece lo más lógico, al igual que en otras calles”. En este sentido, el portavoz popular recordó la larga duración de las obras en la calle Luis Daoiz, y denunció que con estas y otras obras que se están llevando a cabo “el centro de Morón está cortado, colapsado por completo y hay que darle una solución a este problema”.

    moroninfo-mar17

    Finalmente, Ramírez reconoció que, en el caso de la calle Utrera, “cuando se trasladaron nuestras quejas las obras fueron a mejor ritmo y con más operarios”.

    moroninfo-mar17