El PP de Morón propone que las nuevas calles de El Pantano lleven el nombre de dos víctimas de ETA

    El Partido Popular de Morón presentará al Pleno del Ayuntamiento una propuesta para nombrar las nuevas calles que se están urbanizando en el llamado ED18, los terrenos de El Pantano donde se crearán 51 solares para la construcción de viviendas públicas, con el nombre de dos víctimas del terrorismo. Concretamente la propuesta está encaminada a homenajear a Alberto Jiménez Becerril, concejal del PP en Sevilla asesinado por ETA en 1998, y Miguel Ángel Blanco, edil del PP de Ermua secuestrado y finalmente ejecutado por la banda terrorista en julio de 1997.

    Desde el propio PP de Morón se ha señalado que sería “un homenaje a víctimas del terrorismo de ETA y donde Morón una vez más mostraría su solidaridad en este gesto” y añaden que “en la actualidad vivimos una etapa de sosiego terrorista, gracias a la acción conjunta de todos los españoles por erradicarla. Época que nadie quiere que se repita pero que no puede quedar en el olvido. Por eso, nos parece inadmisible que en nuestro pueblo no exista ni una sola referencia a esas víctimas, cuyas vidas fueron arrebatadas de la manera más ruin y cobarde. Ante la repulsa y conmoción creada en nuestro país, nuestro reconocimiento a ellos y a sus familiares”.

    moroninfo-mar17

    El portavoz del PP, Antonio Ramírez, y el recién elegido edil popular German Vega visitaron personalmente las obras de urbanización del ED18 y la barriada de El Pantano. Dese el PP afirman que “tenemos un firme compromiso con nuestros barrios” y por ello continúan haciendo “un trabajo de cercanía con los vecinos, una política de tú a tú. Consideramos que nuestras funciones no se limitan a la campaña electoral, el servicio a la ciudadanía abarca los 4 años de legislatura”.

    Sobre los terrenos donde se esperan construir las 51 viviendas protegidas, los populares recuerdan que su adquisición por parte del Ayuntamiento proviene “del dinero que entró en las arcas municipales gracias a las plantas termosolares que se instalaron en Morón. Gracias a ese dinero hoy en día se puede invertir en planes urbanísticos”.

    moroninfo-mar17
    Compartir