El PP considera que “la accesibilidad en Morón brilla por su ausencia”

    HorizontalFuentenueva

    El PP ha emitido una nota de prensa tras hacer un recorrido por Morón con una vecina del Pantano con problemas de accesibilidad.

    Según indican en la misma, “simplemente para ir al centro, el trayecto se hace tremendamente complicado por los rodeos que ha de hacer, ante la falta de adaptación de nuestras calles. Las barreras con las que se encuentra diariamente dificultan trasladarse de una manera normal: bordillos elevados en pasos de peatones, acerados en mal estado donde no se puede transitar con una silla de ruedas, acerados invadidos por contenedores provocan que esta persona se salga a la vía, con el correspondiente peligro del tráfico de vehículos… es evidente que la accesibilidad en Morón brilla por su ausencia”.

    moroninfo-mar17

    En este sentido, señalan que “el caso de esta vecina no es algo aislado, nos hacen conocedores de más casos como éste y por ello reivindicamos al Equipo de Gobierno esta necesidad como un derecho básico, que implica la seguridad y autonomía de la movilidad de estas personas”.

    Desde el PP alegan que “el Ayuntamiento de Morón debe invertir en la adaptación de nuestras calles, para una equiparación de oportunidades”, ya que, “estos problemas indican la realidad de nuestro municipio, una realidad muy alejada de la que nos intenta vender el Partido Socialista”.

    Fotos: PP

    moroninfo-mar17