El PP asegura que “estamos ante el peor equipo de gobierno de la historia de Morón”

    HorizontalFuentenueva

    El PP ha emitido una nota de prensa para volver a criticar el estado en el que se encuentra Morón de la Frontera.

    En este sentido, explican que, en su labor de oposición están obligados “a expresar el sentir que nos transmiten los vecinos de Morón ante el abandono, la dejadez y el estancamiento que está sufriendo Morón. A diario nos llegan reclamaciones de vecinos sobre el mal estado de las calles, de los parques, de jardines, de aceras, el tráfico y otros muchos que tenemos la obligación moral de denunciar”.

    Según alegan, “son cuestiones que hemos denunciando de forma constante en los Plenos, en los medios de comunicación o a través de las redes sociales. En todos los sitios donde hemos podido expresarlo, ahí hemos estado porque es nuestra obligación defender a los vecinos”.

    moroninfo-mar17

    Sin embargo, “la respuesta que da el Partido Socialista a nuestras peticiones no es otra que un listado de las actuaciones que se han hecho en los últimos 10 años con el dinero que ha llegado de otras administraciones, y propaganda, mucha propaganda política”. “Son unos expertos vendiendo humo”, critican.

    A este respecto, señalan que “últimamente, los socialistas se están dedicando a difundir actuaciones futuras que nunca llegan, y nuestra pregunta es: ¿A qué tenemos que esperar los vecinos de Morón para que se arregle el pueblo? ¿A que lleguen las elecciones en 2023? Igual que sacan el listado de las cosas que han hecho en los últimos 10 años, cuándo piensa sacar el listado que tiene preparado para 2023 para intentar engatusar a los vecinos y sacarles el voto ¿Tienen que esperar los vecinos de Morón a que lleguen las elecciones para que se arregle algo de lo que reclaman a diario?”, matizando que “si eso es así, le pedimos al alcalde que mire a la cara a los vecinos, y le diga: ‘miren ustedes, hasta 2023, el año de las elecciones, pensamos dejar el pueblo como una auténtica zahúrda’.

    Por otro lado, desde el partido de la oposición aclaran que “en algunas ocasiones he escuchado al concejal de turno excusarse en que ‘es que Morón es un pueblo muy grande’. Y efectivamente Morón es un pueblo grande, pero no es motivo para que Morón se encuentre en el estado que está, porque pueblos más grandes que Morón están en muchas mejores condiciones, así que es más correcto decir que Morón os viene grande”.

    Por todo ello, desde el PP le piden al equipo de gobierno, “como grupo de la oposición y como vecinos, que se dejen de tanta propaganda y parafernalia, que se parecen al Gobierno central, y escuchen y solucionen los problemas de los vecinos a pie de calle, de la gente de todos los barrios de Morón, y si no son capaces de hacer eso, que se vayan por donde han venido, porque estamos ante el peor equipo de Gobierno de la historia de Morón”.

    moroninfo-mar17