El pasacalles infantil llenó de color y alegría las calles de Morón

    Un año más los más pequeños se encargaron de llenar de color, alegría, música y diversión las calles de Morón de la Frontera. Y es que cuando se habla de Carnaval nuestros pequeños con sus profesores, y a veces acompañados de sus padres (también disfrazados) se echan a la calle para disfrutar de su propio pasacalles, que año tras año consigue ser un multitudinario río festivo de color sin nada que envidiar al pasacalles de los ‘mayores’.

    Un pasacalles que este año, al no celebrarse en Cuaresma (mañana es Miércoles de Ceniza) ha podido contar con la participación de los colegios concertados, dándose cita en él todos la mayoría de los centros educativos de Infantil de la ciudad más algunas de las guarderías.

    moroninfo-mar17

    El mismo ha comenzado sobre las 10 de la mañana en el Ayuntamiento para recorrer Pozo Nuevo, Plazoleta Meneses, Carrera, calle Utrera, Alameda hasta llegar a la carpa que está instalada en el recinto ferial. Allí, los más pequeños han disfrutado de las agrupaciones infantiles de Morón “La Supercantera”, “Los Monstruos de Barrio”, y la Chirigota infantil de Carmona.

    Para finalizar, se ha hecho entrega de los siguientes premios:

    • Entrega del premio al ganador del cartel infantil 2020.
    • Paloma Zallas del Colegio La Inmaculada (4º Primaria)
    • Premio por centros, al mejor cartel de cada centro educativo.
    • Entrega del premio al mejor disfraz infantil individual y a la mejor clase.

    Mejor disfraz individual: Isabel María Escudero del Colegio San Juan Bosco (6º Primaria).

    Mejor clase: CEIP Padre Manjón (Star Wars)

    moroninfo-mar17
    Compartir