El Partido Popular se compromete a “frenar la decadencia” y el cierre de negocios en Morón

    Una de las cuestiones que más ha denunciado el PP en lo que va de campaña electoral ha sido la cantidad de locales comerciales cerrados por la localidad, tanto en las calles más céntricas como en otras zonas repartidas por los diferentes barrios.

    Según ha informado el Partido Popular en su página de Facebook, “el comercio es fundamental para el desarrollo de un municipio, es un generador económico y social” y por ello “nos entristece ver que el equipo de Gobierno del PSOE no haya movido ni un dedo” para evitar esta situación.

    moroninfo-mar17

    Concretamente, los populares denuncian que actualmente hay 26 locales cerrados en el centro, 16 locales cerrados en El Pantano o 4 locales cerrados en la calle Utrera, “casi medio centenar de locales cerrados solamente en estas zonas”.

    Por ello, la candidatura encabezada por Antonio Ramírez cree “necesario poner freno a esta decadencia en Morón, es necesario la revitalización y desarrollo”, por ello el Partido Popular se compromete a bajar el IAE (Impuesto de Actividades Económicas) a las empresas, para favorecer el emprendimiento y la creación de empleo. Además, el PP propone la bonificación en licencias de aperturas y traspasos de negocios.

    Fotos: PP Morón

    moroninfo-mar17
    Compartir