El Pantano se apunta otra espectacular verbena popular (+FOTOS)

    La pasada semana se celebró la XXXV edición de la Verbena Popular de El Pantano y un año más el resultado fue espectacular. Desde el jueves 30 de mayo y hasta el domingo 2 de junio, la barriada se llenó de actividades, actuaciones musicales y comidas de convivencia entre vecinos y vecinas así como todo el que hubiese querido compartir algunos momentos inolvidables de una de las fiestas más genuinas de Morón de la Frontera.

    Calles engalanadas para la ocasión y rincones con encanto donde se vivían reuniones vecinales que comenzaban a mediodía y, algunas, duraban hasta bien entrada la madrugada. Un arduo trabajo de las pantaneras y pantaneros así como de la Asociación Vecinal y los bares y establecimientos que organizaron sus propias actividades.

    moroninfo-mar17

    La Plaza de las Flores se convertía en el centro neurálgico de la verbena, con actuaciones musicales, espectáculos, homenajes y la tradicional caracolá organizada por la asociación. También hubo estos días pruebas deportivas, juegos y atracciones, así como el mercadillo que se monta en el Parque Antonio Romero (Borujas).

    En los próximos días publicaremos en moroninformacion.es un amplio reportaje en vídeo, con entrevistas y las mejores imágenes de las calles y plazas de El Pantano que, un año más, se apuntó una gran verbena para el recuerdo.

    Compartir