El Pantano celebró su multitudinaria Cabalgata de Reyes (+ FOTOS)

    El pasado sábado 29 de diciembre tuvo lugar el esperado desfile de los Reyes Magos de El Pantano. La Asociación de Vecinos organizaba un año más la cabalgata que, desde las 4 de la tarde y hasta pasadas las 5, estuvo recorriendo diversas calles de la barriada, repartiendo chucherías y regalos entre el numeroso público que se dio cita.

    El cortejo partió de la Plaza Las Flores encabezados por el cuerpo de beduinos compuesto por miembros de la “Peña Cultural La Escuela del Caballo de Morón”. Tras ella llegaban las tres carrozas de Sus Majestados de Oriente, que repartieron regalos y golosinas por las calles Magnolia, Málaga, Begonia, Violeta, Diamela, el parque Antonio Romero, la Av. El Pantano, Río Sil, Colonia, Seguras Vivas E, Plaza Cuatro Farolas, Cádiz, Málaga y de nuevo Plaza de las Flores, donde finalizado el desfile, los Reyes recogieron las cartas de los niños y niñas. La cabalgata contó con el acompañamiento musical del grupo juvenil de la AM Fuensanta de Morón.

    Comercios y empresas de la localidad, además del Ayuntamiento de Morón, Policía Local, Protección Civil y la Obra Social La Caixa, colaboraron con la asociación vecinal para la organización del evento.

    Compartir