El motocross se dará cita en Morón este domingo con el Campeonato Interprovincial

    Este domingo, 11 de noviembre, a partir de las 9,30 horas, tendrá lugar el Campeonato Interprovincial de motocross de Morón de la Frontera en el Circuito de Guadaíra. Un evento organizado por el Real Motoclub Morón, con la colaboración del Ayuntamiento de Morón. El mismo fue presentado en la mañana de hoy por el delegado de Deportes, Antonio Rodríguez.

    En declaraciones, Antonio Rodríguez explicó que es “un evento que se ha instaurado dentro del calendario deportivo de la ciudad”, y en concreto se trata de la sexta jornada de este campeonato.

    Desde el Motoclub Morón “son conscientes de la cantidad de eventos deportivos que va a haber este fin de semana en la localidad, pero hacen un llamamiento para que los amantes del motor se acerquen por el Circuito de Guadaíra”.

    En concreto, “a partir de las 9 de la mañana habrá entrenos. A partir de las 10 comenzarán las carreras. Habrá participación de pilotos de la localidad”.

    En este sentido, “Julián Mateo tiene muchas posibilidades de proclamarse primero en este campeonato en la categoría de promesa de 85 cc.”.

    Las categorías que se van a disputar son “las de 50 cc. automáticas, alevines de 65 cc., promesa de 85 cc. (donde correrán Julián Mateo y Jacobo Vázquez), habrá MX1 y MX2 de aficionados, MX1 y MX2 para los élites y MX3 y MX4. También habrá una parte de motos clásicas”.

    Por otro lado, habrá “la presencia de un mundialista como es José Antonio Butrón, por lo tanto, el espectáculo está asegurado”.

    La entrada para este evento es de 3 euros para los mayores (gratuita para los niños) y en el mismo habrá un servicio de bar.

    En última instancia, Rodríguez quiso hacer un agradecimiento a todas las empresas que colaboran con este evento.

    Compartir