El moronense José Carlos Valverde inicia la gira de presentaciones de su última obra Nostalgia: 22 poemas de abril

    El escritor y columnista de esta casa, José Carlos Valverde, presentará en la tarde de hoy su último libro, ‘Nostalgia: 22 poemas de abril’, en la Biblioteca Pública Alonso Vidal de La Puebla de Cazalla a partir de las 19:00 horas. Iniciando así un recorrido que lo llevará desde Los Palacios, donde expuso su trabajo durante la Feria del Libro de la localidad el pasado mes de octubre, hasta Barcelona. Capital que visitará a finales del mes de junio del próximo año.

    En el acto que tendrá lugar esta misma tarde, le acompañarán la periodista María Montiel, natural de La Puebla de Cazalla, y el periodista moronense Juan Luis Mármol.

    Además, y casi sin descansar, José Carlos viajará a la también localidad vecina de Coripe, el viernes, 23 de noviembre, donde presentará a las 19:00 horas en el Centro de Adultos (trasera antiguo cuartel de la Guardia Civil) su trabajo. Municipio donde el pasado verano el columnista pregonó las fiestas de San Pedro Apóstol, con un texto crítico  a favor de las tradiciones y la libertad de expresión.

    Por otro lado, y a falta de confirmar todas las fechas y nuevos lugares que se sumarán posteriormente a su viaje literario, estas son las fechas y las ciudades que durante los próximos ocho meses el autor irá visitando:

    La Puebla de Cazalla: 22 de noviembre.
    Coripe: 23 de noviembre.
    Arahal: 11 de diciembre.
    Utrera: marzo.
    Tomelloso: marzo.
    Madrid: 26 de abril.
    Sevilla: mayo.
    Ferrol: mayo.
    Barcelona: junio.

    ‘Nostalgia: 22 poemas de abril’ es una obra escrita en prosa poética, y vio la luz por primera vez el pasado 27 de septiembre, en el Casino Mercantil de Morón. Un espacio que se llenó hasta la bandera de amigos y familiares para ver el nacimiento del tercer libro de este joven escritor moronense.

    Compartir