El moronense Jorge Ayllón completa el primero los 111 km de la Utrail Sierra Norte

    El moronense Jorge Ayllón se impuso el pasado sábado en la Ultratrail Sierra Norte, disputada en los términos municipales de Castilblanco de los Arroyos, Alamdén de la Plata y El Ronquillo. Jorge superó a 400 participantes con un tiempo de 10 horas y 16 minutos, para completar los 111 kilómetros de recorrido total. También participó el moronense José Antonio Carmona, que tuvo que retirarse en el Kilómetro 60 por una lesión de rodilla, cuando marchaba en un grupo muy destacado.

    El Club de Atletismo «Los Lentos de Torreblanca», organizaba el I Ultra Trail Sierra Norte de Sevilla, con el apoyo del Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos, la Federación Andaluza de Montañismo y los Ayuntamientos de Almadén de la Plata y El Ronquillo.

    moroninfo-mar17

    La prueba arrancó a las 10.00 de la mañana, con salida y meta en la localidad de Castilblanco de los Arroyos, pasando por la Ermita de San Benito, Embalse de Melonares, Almadén de la Plata y El Ronquillo, atravesando increíbles parajes naturales que van a sorprender a todos. El recorrido de 111 kilómetros tenía un desnivel acumulado de 4.152 metros.

    Fuente y Foto: PMD_Patronato Municipal de Deportes

    moroninfo-mar17
    Compartir