El lunes comienza el reasfaltado del tramo del casco urbano de Morón de la A-361 que va de la rotonda del Gallo a la rotonda Cal y Olivo

    moroninfo-mar17

    El Ayuntamiento de Morón de la Frontera anuncia el inicio el próximo lunes, 20 de julio, de los trabajos de reasfaltado de la carretera A-361 a su paso por Morón de la Frontera, en la travesía que va desde la rotonda del Gallo a la rotonda Cal y Olivo.

    Se trata de unos trabajos de mejora de esta carretera en su travesía por el casco urbano de la ciudad solicitados en diversas ocasiones a la Consejería de Fomento por parte del Ayuntamiento de Morón. El objetivo es mejorar el estado actual del firme y renovar la señalización horizontal, lo que va a contribuir a la mejora de la seguridad vial en uno de los ejes importantes de comunicación de nuestra ciudad.

    Por su este motivo el tráfico podrá verse afectado en algunos momentos y zonas, aunque se mantendrá el tránsito de vehículos. Desde la delegación de Movilidad se ruega a los conductores extremen la precaución, tomen rutas alternativas en la medida de lo posible y respeten las señales de circulación provisionales instaladas a tal efecto, agradeciendo la colaboración de los vecinos de Morón.

    moroninfo-mar17

    Fuente: Ayto.

    moroninfo-mar17
    Compartir