El Heraldo Real volvió a recorrer las calles del centro de Morón

    0
    226
    moroninfo-mar17

    En la tarde de ayer, el Heraldo Real, encarnado este 2022 por Máximo Cruz, volvió a recorrer las calles del centro de Morón de la Frontera (tras no poder hacerlo el año pasado debido a la pandemia) para recoger las cartas de los más pequeños de la localidad.

    La jornada no se vio deslucida por la lluvia previa, aunque sí contó con algo más de fresco que en días anteriores (por otro lado, temperaturas más propias de esta época). Así, en torno a las 18 horas el cortejo salió desde San Miguel para recorrer las siguientes calles: Plaza del Ayuntamiento, Corredera, San Sebastián, Carrera, vuelta a los Jardines de la Carrera, Plaza Meneses, Rojas Marcos, Eduardo Dato, Mariano Hernández, Nueva y puerta del Ayuntamiento.

    En este último punto, y como novedad este año, el Alcalde de Morón, Juan Manuel Rodríguez, le hizo entrega al Heraldo de las llaves de la ciudad en el balcón principal del consistorio. Posteriormente, el cortejo de beduinos lanzó algunos regalos desde el propio balcón a los presentes en la plaza.

    moroninfo-mar17

    VEA TODAS LAS FOTOS AQUÍ

    moroninfo-mar17