El GDR abre la convocatoria para personal técnico para las tareas de coordinación y gestión de grupo operativo

    El GDR Serranía Suroeste ha hecho públicas las bases para selección y contratación de un técnico para las tareas de coordinación y gestión del grupo operativo “reutilización de aguas residuales de aderezo de aceitunas de mesa para riego por goteo en olivar”, proyecto financiado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y la Junta de Andalucía.

    El contrato será de duración determinada (12 meses, prorrogable hasta 24 como máximo, contados a partir del día siguiente) a tiempo parcial por obra o servicio. Las funciones del puesto será la realización de las tareas y gestiones que se le encomienden como técnico/a de apoyo para la coordinación y gestión del grupo operativo “reutilización de aguas residuales de aderezo de aceitunas de mesa para riego por goteo en olivar”. Dichas tareas consistirán en gestión del plan de comunicación, organización de actividades de difusión y divulgación, gestionar los contenidos de la web del proyecto, la gestión de redes sociales como herramienta para la difusión, elaboración de informes de seguimiento, y coordinación administrativa de la documentación justificativa en materia de subvenciones.

    La categoría de los solicitantes debe ser Titulado superior (licenciado/a) o grado superior universitario equivalente en Administración Dirección de empresa, Comunicación y Periodismo.

    Las solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo se dirigirán al Presidente de la entidad y se presentarán en el Registro de la sede social de la misma ubicada en la localidad de Marchena (Sevilla), C/ Carrera, 1, C.P. 41620. Las personas aspirantes deberán acompañar a su solicitud el “Currículum Vitae”, debiéndose acreditar los
    requisitos y los méritos alegados para la fase de selección. A estos efectos se admitirá fotocopia simple, sin perjuicio de su cotejo posterior con el original.

    Las solicitudes también podrán presentarse por correo electrónico a la siguiente dirección serrania@serraniasuroeste.org. El plazo de presentación de solicitudes será desde hasta el domingo 3 de junio a las 00:00 horas.

    LEA LAS BASES AQUÍ

    Compartir