El Futsal Arunci no pudo con el Santa Ana FS (7-4). Victorias de los infantiles y alevines

    El CD Futsal Arunci perdió en Carmona el pasado sábado ante el Santa Ana AD FS en el partido correspondiente a la 7ª jornada de la Tercera Andaluza Sevillana. El conjunto senior del club de Morón cayó derrotado por 7-4 en un encuentro en el que siempre estuvo por detrás en el marcador. Los moronenses siguen penúltimos en la clasificación del Grupo 2, y esta semana visitará la cancha del líder destacado, el Círculo Mercantil e industrial de Sevilla, que cuenta sus partidos por victorias.

    Los cadetes cayeron por 7-3 en casa del CD La Muralla, con una primera parte muy clara a favor de los de Morón donde se toparon con la madera 2 veces. La primera parte finalizó con 2-1, pero en la segunda, tras la expulsión de Toño por doble amarilla, de dos errores  que no perdonó el equipo rival, y de las ocasiones claras falladas, el equipo se fue desmotivado. Al final, al Cadete se le fue otro partido que no mereció perder.

    Los Infantiles ganaron en Estepa por 4-7 con una gran primera parte en la que se marchó 1-5 a los vestuarios. Pero en la segunda mitad, el equipo moronense mostró demasiada relajación, lo que le costó goles. Superioridad y juego de Futsal en la primera parte, pero dejadez total en la segunda. El Infantil suma otros 3 puntos en un encuentro en el que el equipo de Estepa tuvo un detalle con el club de Morón al que deseó felices fiestas y obsequió con una cajita de mantecados a cada jugador. Ya en el partido disputado este miércoles 5 de diciembre, se ha impuesto por claridad al Multi-Sport FS CD, al que ha endosado un 10-2.

    Gran partido de alevines entre Futsal Arunci que vencieron por 1-2 al San Francisco de Paula en San Luis. Los locales lideraban la tabla con tres puntos más que los moronenses, que llegaban con la moral baja ya que es el rival más duro siempre en las competiciones de fútbol sala. Comenzó el partido y a las 8 minutos se adelantó el Futsal Arunci en el marcador con un buen gol de Pablo que se pudo aguantar hasta la segunda parte. Tras la reanudación, los locales sorprendieron tras un córner en el que aprovecharon un error moronense, logrando así empatar el partido. Minutos después, el Arunci se volvió a meter en el partido con un buen gol de Jairo, ya quedando 9 minutos de juego se mantuvo el resultado con un buen partido en defensa. Los alevines por fin se quitan la espina de no ganar a un rival tan duro como es San Francisco de Paula y se ponen empatados a puntos en el liderato de la tabla para seguir luchando por la Liga.

    Por último, el Benjamín perdió su partido disputado el viernes 30 de noviembre en la cancha del CD La Muralla por 2-0. El equipo Juvenil del Futsal Arunci descansó la pasada jornada y este domingo visitará al CD Alcalá de Guadaíra FS.

    Fotos: Futsal Arunci

    Compartir