El Futsal Arunci cierra su temporada con grandes resultados deportivos

    HorizontalFuentenueva

    Según ha informado la delegación de Deportes, el Futsal Arunci ha cerrado su temporada con grandes resultados deportivos.

    En este sentido, el equipo infantil se ha proclamado Campeón de Liga con 3 jornadas de antelación. Su entrenador, Francisco Jesús Guerrero, ha hecho un trabajo fantástico con el grupo y su trayectoria sigue siendo intachable.

    moroninfo-mar17

    También el cadete de José Manuel Lebrón lo ha bordado, aunque perdió la gran final por el título en el último instante. De todas formas, han conseguido clasificarse para la Copa de Andalucía.

    Otro equipo de sobresaliente ha sido el sénior que, por un solo punto, se le escapó la fase de ascenso.

    Desde alevín a sénior, un centenar de jugadores han participado en el proyecto deportivo y social que dirige la presidenta Herminia Salguero, junto a otros 9 dirigentes más. El talento brota con fuerza desde las categorías inferiores y 4 de sus futbolistas están ya pendientes de iniciar la próxima temporada con el Betis de fútbol sala. Son Manuel Chacón, Pablo Ordóñez, Daniel Cerezo y Darío Azogue.

    Además, el Futsal Arunci, cerrará en unos días un interesante convenio de colaboración con el equipo verdiblanco que traerá consecuencias muy positivas para la entidad moronense y todos sus miembros.

    Fotos: Delegación de Deportes

    moroninfo-mar17